CALENDARIO DE ADVIENTO
La cuenta regresiva está en su momento más emocionante: ¡solo faltan 2 días para Navidad! Seguro que, al pasear por las calles de tu vecindario o tu mall favorito, te envuelve el espíritu festivo. Las guirnaldas adornan las esquinas, los árboles de Navidad brillan con sus luces, y los colores llenan cada rincón con alegría.
¡Pero hay algo que debes de saber y nos quedan pocas horas!
¡Tú eres la señal para otros!
Así como María fue escogida y usada por Dios, permitiendo que el Espíritu Santo obrara en ella, tú y yo también hemos sido llamados a cumplir un propósito. Dios nos ha llenado de Su presencia y nos ha confiado una responsabilidad: ser una señal para los demás.
Nuestra misión es clara. A través de nuestras acciones, debemos guiar a otros hacia el camino, la verdad y la vida que es Jesús. Esto implica vivir de tal manera que reflejemos Su amor, Su gracia y Su verdad.
En un mundo lleno de incertidumbre y búsqueda, somos llamados a ser luz. Una luz que ilumina el camino para quienes están buscando a Dios, sin importar su trasfondo, cultura o manera de pensar. Nuestra vida debe ser una señal que inspire, invite y conduzca a las personas hacia el Padre.
Hoy, tú y yo tenemos el privilegio y la responsabilidad de brillar de estas tres formas:
¡Que las señales te sigan hablando y que seas una señal para otros!
Ya estamos a días de la Navidad, ora y pregunten a Dios
¿A quién compartimos del amor de Dios está Navidad?
Escriban lo que Dios les diga y manos a la obra.
Diciembre es la mejor temporada para ayudar a las personas a conocer de la esperanza que hay en nuestro Salvador.
Como iglesia hemos preparado actividades para que puedas invitar a ese familiar, amigo o compañero de trabajo que necesita esperanza.
Todos los eventos son entrada libre a excepción de la Villa Navideña
WhatsApp us