DÍA 23

CALENDARIO DE ADVIENTO

Día 23: Quedan pocas horas ¡Nosotros somos la Señal! ✨

La cuenta regresiva está en su momento más emocionante: ¡solo faltan 2 días para Navidad! Seguro que, al pasear por las calles de tu vecindario o tu mall favorito, te envuelve el espíritu festivo. Las guirnaldas adornan las esquinas, los árboles de Navidad brillan con sus luces, y los colores llenan cada rincón con alegría.

¡Pero hay algo que debes de saber y nos quedan pocas horas!

¡Tú eres la señal para otros!

Así como María fue escogida y usada por Dios, permitiendo que el Espíritu Santo obrara en ella, tú y yo también hemos sido llamados a cumplir un propósito. Dios nos ha llenado de Su presencia y nos ha confiado una responsabilidad: ser una señal para los demás.

Nuestra misión es clara. A través de nuestras acciones, debemos guiar a otros hacia el camino, la verdad y la vida que es Jesús. Esto implica vivir de tal manera que reflejemos Su amor, Su gracia y Su verdad.

En un mundo lleno de incertidumbre y búsqueda, somos llamados a ser luz. Una luz que ilumina el camino para quienes están buscando a Dios, sin importar su trasfondo, cultura o manera de pensar. Nuestra vida debe ser una señal que inspire, invite y conduzca a las personas hacia el Padre.

Hoy, tú y yo tenemos el privilegio y la responsabilidad de brillar de estas tres formas:

  • Adorando a Dios: Coloca a Dios en el centro de todo lo que haces. Tu adoración no solo es un acto personal, sino un testimonio de tu fe.
  • Comunicando Su mensaje: Comparte con otros quién es Jesús y cómo Él transforma vidas. Usa palabras llenas de amor y verdad.
  • Sirviendo a los demás: Haz del servicio una expresión de tu fe, reflejando el amor de Cristo en cada acto de bondad.
No subestimes el poder de tu testimonio. Tú eres una señal viva de que Dios obra en los corazones y cumple Sus promesas. Brilla hoy y siempre, porque tu luz puede llevar a alguien al encuentro más importante de su vida: Jesús. ✨

¡Que las señales te sigan hablando y que seas una señal para otros!

MATEO 5:14-16
Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. 15 Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. 16 De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

Reflexiona y ora en familia

Ya estamos a días de la Navidad, ora y pregunten a Dios

¿A quién compartimos del amor de Dios está Navidad?

Escriban lo que Dios les diga y manos a la obra.

Eventos Navideños

Diciembre es la mejor temporada para ayudar a las personas a conocer de la esperanza que hay en nuestro Salvador.
Como iglesia hemos preparado actividades para que puedas invitar a ese familiar, amigo o compañero de trabajo que necesita esperanza.

Todos los eventos son entrada libre a excepción de la Villa Navideña

Quantity
x