CALENDARIO DE ADVIENTO
La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, que también nos recuerda que Dios siempre cumple sus promesas.
Si has recibido una palabra o promesa de parte de Dios, aquí tienes una guía práctica para avanzar con fe.
1. Reconoce la señal
La señal ya nos ha sido dada: el nacimiento de Jesús. Este evento extraordinario nos recuerda que Dios es fiel para cumplir lo que ha prometido. Reflexiona en el significado de la Navidad como una prueba viva de Su fidelidad.
2. Prepárate para salir
Así como los sabios de Oriente se prepararon para seguir la estrella, tú también debes alistarte espiritualmente, emocionalmente y hasta físicamente para caminar hacia lo que Dios te ha prometido. Ora, medita en Su palabra y fortalece tu fe.
3. Actúa con diligencia
No te quedes esperando. Como los pastores que salieron a prisa al recibir el anuncio del nacimiento de Jesús, comienza a moverte. Avanza con pasos concretos en dirección a lo que Dios ha declarado sobre tu vida.
4. Mantente firme frente a los obstáculos
En el camino habrá desafíos. Como Herodes intentó desviar a los sabios, habrá personas, situaciones o pensamientos que tratarán de detenerte o manipularte. No permitas que nada ni nadie te desvíe de la promesa de Dios. Mantén la mirada fija en Su propósito.
5. Llénate de alegría y camina por fe
La Navidad es motivo de gozo porque nos recuerda que lo que Dios ha prometido, Él lo cumplirá. Llénate de esperanza y camina por fe hacia lo que Él ha dicho. No te detengas, incluso si no ves el cumplimiento inmediato; confía en que Dios siempre obra a Su tiempo.
Toma un tiempo en familia y oren por aquello que el Señor les prometió.
Diciembre es la mejor temporada para ayudar a las personas a conocer de la esperanza que hay en nuestro Salvador.
Como iglesia hemos preparado actividades para que puedas invitar a ese familiar, amigo o compañero de trabajo que necesita esperanza.
Todos los eventos son entrada libre a excepción de la Villa Navideña
WhatsApp us