CALENDARIO DE ADVIENTO
Lucas 2:10-14, NTV
Pero el ángel los tranquilizó. «No tengan miedo—dijo—. Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente. ¡El Salvador—sí, el Mesías, el Señor—ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! Y lo reconocerán por la siguiente señal: encontrarán a un niño envuelto en tiras de tela, acostado en un pesebre». De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud—los ejércitos celestiales—que alababan a Dios y decían: «Gloria a Dios en el cielo más alto
y paz en la tierra para aquellos en quienes Dios se complace».
Después de años de esperar la venida del Mesías, Dios cumplió su promesa, y fueron “buenas nuevas que causarán gran gozo a todo el pueblo”. Eres parte de “todo el pueblo”. Cuando los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesús a los pastores, también te lo estaban anunciando a ti. ¡Qué alegría! Esto es lo que has estado esperando: Jesús, Dios con nosotros, el anhelo de todo corazón humano.
Ora con tu familia y da gracias a tu Salvador por la esperanza y alegría que trajo cuando vino al mundo para morir por nosotros, y por su pronto regreso.
WhatsApp us