Matrimonios

El matrimonio es para disfrutarlo, ¡no para aguantarlo! Bajo esta premisa, en La Casa del Padre tenemos un dinámico ministerio de matrimonios que se reúne una vez por semana a través de las Familias de Amor.

Acerca de

Los casados tenemos un espacio en La Casa del Padre para compartir nuestras experiencias con otros matrimonios bajo la guía de personas preparadas en temas de familia, además aprendemos de los principios bíblicos en cada uno de los cursos especializados para matrimonios.

Somos un grupo de matrimonios que mediante el estudio de la Palabra de Dios, anhela impactar nuestras vidas y la de los hogares. Creemos firmemente que la Palabra de Dios es el principal manual de dirección para nuestra vida como pareja y familia.

Grupos Pequeños

Familias de Amor

Tenemos alrededor de 30 Familias de Amor de Matrimonios en diversos distritos de Lima, y un aproximado de 250 matrimonios que semana a semana aprenden principios que los ayudan a mantener vivo el poder del amor en su matrimonio.

Seas un matrimonio reciente o con muchos años de casado, ¡no dudes en integrarte a una Familia de Amor de Matrimonios!

Líderes entrenados esperan por ti, para guiarte y ayudarte en este hermoso viaje que el Señor ha diseñado para ti y tu cónyuge.

Jornada

El Poder del Amor

Es una oportunidad que las parejas tienen para disfrutar el tiempo juntos, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, que los invita a tener un mayor diálogo personal para concentrarse y compartir sus sentimientos, esperanzas y sueños juntos.

Sin lugar a dudas, como pareja necesitamos un espacio propicio para apartarnos de la rutina, que nos permita revisar nuestra relación de pareja y con Dios. Ello resulta una experiencia restauradora para todo matrimonio que busca explorar las áreas que se descuidan en nuestro diario vivir, a fin de reafirmar los lazos de amor, amistad y protección conyugal.

La Jornada “El Poder del Amor”, se lleva a cabo todo un día sábado de 8 de la mañana a 9 de la noche.

¿Quiénes pueden participar?

  • Matrimonios
  • Parejas que desean consolidar aún más su buena relación.
  • Parejas en conflicto que desean darse una nueva oportunidad.

Conferencias

La conferencia para matrimonios es un evento especial abierto a parejas en general, acompañado de una cena de gala, sesiones y plenarias a cargo de reconocidos especialistas en temas de familia.

Es una oportunidad en donde los matrimonios pueden compartir junto a otras parejas y ser entrenados en algún tema especifico relacionado con la finanzas, la comunicación en el matrimonio o crianza de hijos.