Ministerio Juvenil

VeUno

Jóvenes universitarios

Los jóvenes de aproximadamente 17 a 25 años son un motor imparable que empuja el Reino de Dios. El deseo de alcanzar a todos los jóvenes de nuestra comunidad se expresa a través del arte, la música y de reuniones dinámicas que lleguen a suplir las necesidades emocionales, sociales, intelectuales y espirituales de nuestros jóvenes.

Los jóvenes de la Casa del Padre están sintonizados con el mover del Espíritu Santo y el actuar de nuestro gran Dios en medio de nuestra nación.

Días de reunión

Sábados 7pm

Alma

Jóvenes profesionales

Los jóvenes profesionales tienen un extraordinario espacio en La Casa del Padre. En Alma el objetivo es ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar en la comunidad.

El intercambio de experiencias profesionales y personales en esta etapa de sus vidas, permite a los jóvenes adultos enriquecerse mutuamente y buscar de una manera genuina la presencia de Dios en sus vidas.

Días de reunión

Sábados 7pm

Ifynt

Adolescentes

Los adolescentes de La Casa del Padre también tienen un espacio propio y muy especial. Los chicos con edades entre 13 y 16 años aproximadamente tienen cada viernes un encuentro especial con el Señor.

En La Casa del Padre entendemos que es necesario entender el lenguaje de los adolescentes y presentarles a un Dios dinámico como ellos, pero inmutable en sus principios divinos; por eso cada encuentro de los IFYNT es un verdadero encuentro con el Señor.

Días de reunión

Viernes 3pm