H-Max

Varones por nacimiento, hombres por elección.

Acerca de

El Dr. Edwin Louis Cole, considerado como el “Padre de los ministerios de Hombres”, comenzó a escribir libros a principios de los años 80 con el propósito de elevar el estándar de hombría. En los años 90 observó que los pastores necesitaban un programa de estudios para dirigir a los hombres de sus congregaciones, por lo que desarrolla un programa de estudios Especialización en Hombría, bajo la premisa «Hombría y Semejanza a Cristo son sinónimos».

En el ministerio de Hmax desarrollamos esta currícula con el fin de guiar a los hombres para que se conviertan en verdaderos líderes de sus hogares, en hombres fuertes que sepan afrontar los tiempos difíciles.

Días de reunión

Martes

  • 8:00 p.m. – Capilla
  • 8:30 p.m. – Escuela de hombres
  • 9:30 p.m. – Familias de Amor

Grupos Pequeños

Familias de Amor

Una Familia de Amor es un grupo pequeño de personas donde podrás ser cuidado, pastoreado y ministrado, compartir la vida y experiencias al lado de otros hombres junto a lideres entrenados que te ayudaran y guiaran en este hermoso viaje que el Señor a diseñado para ti.

Tenemos alrededor de 20 Familias de Amor de hombres y un aproximado de 120 hombres que semana a semana son entrenados y aprenden los principios para convertirse en mejores hombres, esposos y padres.

Buscar una Familia de Amor

Escuela de hombres

Descubra su potencial y llévelo al máximo. Desarrolle su carácter y liderazgo en su familia, nuestra iglesia y sociedad.

Quiero saber más

Conferencias

Cada conferencia es una experiencia diferente, compuesta por plenarias, talleres y foros. Donde se desarrollan temas en finanzas, familia, productividad, entre otros. Acompañado siempre de buena comida y entretenimiento. Hombres siendo entrenados para ser los mejores esposos, padres e hijos.

Ver próxima conferencia