Consejería Familiar

Estamos aquí para ti

Yo te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti. Salmo 32:8

Acerca de

A través del ministerio de Consejería Familiar buscamos asistir a las personas que atraviesan conflictos, crisis o que están en la búsqueda de mayor bienestar. Atendiendo diferentes necesidades en temas de restauración y fortalecimiento familiar. Empleando distintas herramientas para lograr salvación, sanidad y liberación.

Nuestro equipo de Consejeros son matrimonios que cuentan con una preparación teórica y práctica en temas de restauración y fortalecimiento familiar.

Horarios

Domingos
8:45am | 10am | 11:30am | 6pm | 7:30pm

Lugar

Centro de Convenciones Scencia
Av. La Molina 1131, La Molina

Porque necesito consejería familiar?

Cuando te unes a tu pareja y formas una familia, estás juntando dos mundos en una casa. Dos formas de pensar, dos formas de comunicación, dos tipos de costumbres familiares y sociales. Dos personalidades influenciadas por el tipo de educación, por los éxitos y fracasos personales y familiares. Fruto de ello, pueden haber desarrollado adicciones, patrones de comportamiento destructivos (fruto de heridas emocionales, falta de perdón, falta de identidad, entre otros).

Producto de todo ello, las parejas y su descendencia generan conflictos, ofensas, desgaste en la relaciones, constantes tensiones en la convivencia, que pueden desencadenar en divorcio.

Porqué un Consejero Familiar con fundamentos cristianos y no un Psicólogo?

La Biblia es la sabiduría de Dios, es la Palabra de Dios, es el conocimiento infinito de Dios, quien nos creó y sabe de la estructura y funcionamiento humano. Mientras que la Psicología es el conocimiento finito del hombre, de una ciencia cambiante conforme evolucionan sus pensamientos e intereses.

La Biblia da las respuestas que Dios demanda al hombre como su creador. Él sabe lo que necesitamos. La Psicología finalmente da respuestas que el hombre desea tener para vivir cómodamente.