Escuela Profética / Segundo Módulo (GPS 201) ¡Imperdible!

La experiencia que tuvimos en la Escuela Profética los días 25, 26 y 27 de agosto fue sencillamente impresionante. Los profetas Danny y Giselle Bonilla nos guiaron por una senda que nos ayudó a descubrir cuán importante es el don profético para la iglesia local y para nuestra vida en particular. Y, por supuesto, todos podemos recordar con admiración cómo muchos activaron su don profético el día sábado.

¡Pero esto fue solo el primer módulo! Así que si usted participó en esta Escuela Profética, le tenemos una muy buena noticia: este 13, 14 y 15 de octubre tendremos con nosotros el Segundo Módulo de esta incomparable Escuela Profética: GPS 201, siempre con los profetas Danny y Giselle Bonilla.

Si usted llevó el primer módulo, o desea iniciar su conocimiento del don profético, esta es una maravillosa oportunidad para asegurar un legado profético sano en las futuras generaciones. Inscríbase con anticipación a través de nuestro correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.