Sendas Antiguas... Pasando de maldición a bendición

Muchas personas han pasado innnumerables dolores que han dejado alguna huella en sus vidas. A partir de allí, el dolor y la frustración se convierten en un sello a menudo imperceptible en la vida de cada persona. ¿Cómo erradicar un dolor que es imperceptible? ¿Cómo sabemos dónde buscar dentro de nosotros mismos?

El retiro "Sendas Antiguas" es una poderosa herramienta para identificar aquello que está siendo un obstáculo para que vivas en plenitud. Es una oportunidad maravillosa para dejar todo aquello que se ha convertido en maldición, y renovarnos en espíritu y alma. Esto, sin duda, ¡también nos renovara a nivel del cuerpo!

Dejando todo lo que significa maldición en nuestras vidas, estamos abriendo de par en par las puertas espirituales para empezar a vivir en bendición ¡y ser de bendición también para los demás!

No se pierda esta maravillosa oportunidad, los esperamos del jueves 22 al sábado 24 de setiembre. Pueden contactarse al 479-1010, o escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.