Michelle Tepper, una visita de lujo en La Casa del Padre

En estos tiempos es cuando los cristianos más necesitamos consolidarnos en un tema fundamental: la apologética. Recordemos que la apologética es la defensa de la fe, es quitar los obstáculos para el escéptico, de tal manera que pueda creer en el mensaje del Evangelio. Por eso, pensando en fortalecer esta área en nuestra congregación, tendremos el privilegio de contar con Michelle Tepper, una connotada apologeta que conforma el staff de RZIM

Ravi Zacharías International Ministries, o simplemente RZIM, es un ministerio que tiene a la apologética como el epicentro de sus actividades. Desde el 2011, Michelle fue parte del equipo de RZIM Europa, enseñando en varios países. También fue invitada a dar conferencias en el Centro de Estudios Apologéticos de Oxford. Es bachiller en ciencias políticas por la universidad de Stetson, y luego continuó con estudios de teología en la universidad de Oxford y fue parte de la primera promoción del Centro de Estudios Apologéticos de Oxford (OCCA).

Michelle estará compartiendo con nosotros este domingo 25 de setiembre en los servicios de las 9:00 am y 11:00 am, en Scencia, La Molina. No dude un solo momento en que será un tiempo de bendición y aprendizaje para usted y su familia. Los esperamos... ¡Recuerde traer lapicero y una libreta para anotar!