Escuela de Matrimonios, ¡una oportunidad para aprender y bendecir a su familia!

Muchas veces soñamos con tener una familia sólida, que resista las tormentas de la vida, ¡pero renunciamos a invertir tiempo, talento y tesoros para que esto se haga realidad! ¿Es posible tener la familia soñada sin esfuerzo de por medio? Definitivamente no. Por eso lo animamos a que no sea usted un espectador, ¡sea un protagonista! Prepárese, aplique y comparta lo aprendido. ¡Su familia y su entorno están esperando que usted sea aquel que trae bendición a manos llenas!

ESCUELA DE MATRIMONIOS EN LA CASA DEL PADRE

Este lunes 08 de agosto empiezan las Escuela de Matrimonios con tres hermosos cursos: "Renovando la alianza", "Que no pierdan la fe" y "¡Señor, que mis hijos te amen!". ¿Que le parece si hablamos un poco de cada curso?

Renovando la alianza, más que un curso, es una dinámica muy especial que semana a semana tienen los matrimonios para hablar de un tema fundamental en la pareja: la comunicación. A través de tips precisos y ejercicios prácticos, usted irá mejorando (no lo dude) su manera de comunicarse. ¡Atrévase!.

Este curso lo encontrará todos los lunes a partir de las 8:30 p. m. 

Que no pierdan la fe intenta ayudar a cada padre de familia, y a cada persona con una posición de liderazgo, a enfrentar esta dura realidad de deserción de la juventud cristiana. Se revisarán conceptos y principios que, una vez aprendidos, nos servirán como derrotero para encaminar correctamente este proceso de discipulado. ¡Depende de nosotros para que nuestros jóvenes no pierdan la fe cuando se ven expuestos al humanismo universitario!

Este curso lo encontrará todos los lunes a partir de las 8:30 p. m. 

¡Señor, que mis hijos te amen! es un hermoso material que ayudará a todo aquel que ha sido llamado a influenciar e impactar la vida de una nueva generación. ¿En qué? En sembrar en ellos un amor genuino por el Señor. La responsabilidad que tenemos como padres en la crianza es enorme, de nosotros depende que en ellos nazca este amor a Dios, y eso se logra conociendo la palabra y, sobre todo, siendo testimonio. 

Este curso tiene un horario perfecto para quienes se les dificulta venir a La Casa del Padre los días particulares: todos los domingos a partir de las 9:00 a. m. e inicia el domingo 14 de agosto. ¡El horario perfecto que inmediatamente después disfrute del segundo servicio de La Casa del Padre!

Volvemos a animarlo: ¡no sea espectador, sea protagonista! ¡Sea parte del cambio en su familia directa y en su familia extendida! Y otra cosa importante: comparta estas buenas noticias. Estamos seguros que hay mucha gente cerca de usted necesitando ser instruido, y ese nexo entre ellos y una vida mejor, ¡puede ser usted!

Lo esperamos en nuestra Escuela de Familias.¡Estamos seguros que su familia será plenamente bendecida con su esfuerzo!

Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.