Una bella noche para padre e hija: Noche de Princesas

Este 30 de agosto será una noche inolvidable. Noche de Princesas II será una ocasión inigualable para los papás y sus hijas de 6 a 12 años. En un tiempo en que la vida moderna se lleva con mucha prisa los momentos con la familia, Noche de Princesas se presenta como un extraordinario momento de intimidad, para que las pequeñas de la casa tengan "Una Cita con Papá"

¡Será una noche mágica! En esta cita con papá tendrán una maravillosa oportunidad de afianzar sólidamente los lazos que las une con el primer amor de su vida. Entendiendo que el papá define la identidad en los hijos, él será el encargado de bendecirla, dándole palabras que alienten un futuro lleno de prosperidad en todas las áreas de su vida.

Habrá un momento para realizar actividades juntos, ¡algo que debemos recuperar como padres. Y dentro de esas actividades, no podemos dejar de mencionar lo maravilloso que será el ver a los papis con sus princesas en la pista de baile. ¡Una hermosa canción les dará la oportunidad de tener un inolvidable momento, ¡como en los mejores cuentos de princesas!

Estamos haciendo todos los preparativos para superar lo hecho en Noche de Princesas I, estamos seguros que será algo que recordaremos por mucho tiempo. La cita es el martes 30 de agosto, a las 6:00 pm, en el Centro de Convenciones Scencia. Si usted quiere participar, o hacernos alguna consulta, estaremos felices de atenderlo. Escríbanos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.