Viaje misionero a Cajamarca - Jóvenes La Casa del Padre

Estamos súmamente felices porque este 21, 22 y 23 de Julio, nuestros jóvenes tendrán un viaje misionero a la ciudad de Cajamarca. Es un proyecto trabajado junto a la fraternidad de pastores de la ciudad, la municipalidad y otros más.

Se ha trabajado en base a bendecir tres aspectos, y esto se irá reflejando en las actividades que nuestros jóvenes harán cada día. Así, nos enfocaremos en:

1. Los Necesitados

El primer día irán 2 horas adentro de la ciudad a un pueblo de alta necesidad. Ahí habrán actividades como charlas para padres, hijos, sexualidad, Identidad y destino, entre otros; conciertos unplugged, dinámicas, coreografías, etc. También se repartirán donativos; y esa misma tarde será el regreso a la ciudad.

2. La Iglesia

El segundo día las actividades irán en torno a fortalecer, capacitar y bendecir al liderazgo y la pastoral de las iglesias de la ciudad de Cajamarca. Desde la mañana se dictarán diferentes talleres orientados a la pastoral sobre apologética, desarrollo de ministerios juveniles, trabajo con ministerios de música y artes, talleres de producción y sonido, etc.

3. La Ciudad

El tercer día se hará un “Salvemos a la Famila Cajamarca” en la plaza “Amalia Puga”, de la misma ciudad de Cajamarca. Desde temprano habrán módulos de consejería familiar gratuita. En la tarde seguirán con charlas especializadas y el cierre será con un concierto y conferencia central en la noche. 

¿Que le parece? Pues así están nuestros jóvenes de Makers, V1 y Jass, con las pilas puestas para ser de bendición a los demás.

“Proclamen su gloria entre las naciones, Sus maravillas entre todos los pueblos”.
Salmos 96:3