Misturita, ¡nuestra la feria grastronómica!

Todos los momentos que compartimos en La Casa del Padre son buenos, pero compartirlos con un plato de comida peruana... ¡es aún mejor! Como cada año, en el mes de la patria, nuestra feria gastronómica Misturita nos deleita el paladar y nos une como familia.

 

¿Qué tenemos para este año? Para empezar, y como es lógico, una gran variedad de comida tradicional del Perú y, cómo no, los más deliciosos postres. Usted podrá disfruta su comida en un ambiente en familia, ya que vestimos nuestra casa para que usted se sienta en familia. Habrán mesas dispuestas en todo el jardín y diferentes estaciones de comida estratégicamente colocadas para que usted disfrute una gran experiencia. ¡Y no podía faltar una buen marco musical! Esta vez tendremos un invitado de lujo, el músico compositor y arreglista David Pando Osorio, un artista de gran trayectoria musical en géneros andinos, quien vendrá con su banda a poner el marco perfecto para Misturita 2016.

En Misturita 2016 hemos pensado en todo. Por eso también tendremos una linda película para nuestros niños. Ellos estarán en un ambiente muy bien acondicionado para que disfruten de un momento de relax después de probar los riquísimo potajes que se estarán ofreciendo.

Y un elemento que todos los años pone la cuota de diversión en Misturita es nuestra conocida tómbola, que este año promete tener espectaculares premios. Como ve, este domingo 24 de julio es un día en familia. Olvídese de las tradicionales preguntas "¿Qué almorzaré?" o "¿Dónde almorzaré?". Venga a La Casa del Padre a pasar un gran día en familia. Venga a su casa.