Cada vez más gente formándose en temas de familia

Cada lunes en La Casa del Padre es un día muy especial. Respondiendo a nuestro llamado de "fortalecer familias y bendecir generaciones", ese día recibimos un gran número de personas y familias dispuestas a recibir, semana a semana, enseñanzas que están transformando sus vidas. Este ciclo encontramos en la Escuela de Familias tres hermosos cursos:

La Bendición del Padre. 

¡Es todo un privilegio bendecir! Aquí las familias aprenden a establecer una cultura diferente en casa, una cultura donde los gestos de amor y las palabras de valoración sean el pan de cada día. Los testimonios de las personas que van aplicando lo aprendido en este curso, son impresionantes. Al final de este ciclo, estamos seguro que seremos testigos de las más hermosas ceremonias de bendición.

Una Vida Llena de Bendiciones

Las finanzas siempre son un tema delicado para cualquier familia. Sin embargo, la perspectiva dada por el pastor Robert Morris trae impresionantes luces acerca de esto ¿Deseas con todo tu corazón administrar de una mejor manera tus ingresos y no sabes cómo hacerlo? No hay mayor aventura que vivir una vida de generosidad y poder experimentar la bendición de Dios más allá de lo que podamos imaginar.

La Cobertura

Muchas parejas hoy en día nunca han aprendido cómo cubrirse mutuamente. La falta de seguridad lleva a una falta de intimidad y la relación es tensa. Cuando introducimos el principio de "Cobertura", los matrimonios, y especialmente la mujer, florecen y se transforman. ¡La vida matrimonial de muchas parejas ya está cambiando! 

En La Casa del Padre disfrutamos la vida en familia. ¡Tienes que estar expectante del siguiente ciclo de la Escuela de Familia! Tendremos cursos que, sin duda, serán de una gran bendición para tu vida y la de tu familia. Pero si aún quieres venir y acompañarnos, te esperamos a partir de las 8:00 p. m. en la Av. La Universidad 1190, La Molina.
Recuérdalo siempre: la familia es para disfrutarla, no para aguantarla...

muchas parejas hoy en día nunca han aprendido como “cubrirse” mutuamente.  La falta de seguridad lleva a una falta de intimidad y la relación es tensa.  Así que nosotros empezamos a introducir el principio de “cobertura” en la enseñanza y consejería.

Los resultados han sido impresionantes.

Años atrás, desarrollamos un recurso en audio de ocho mensajes llamado “Te Tengo Cubierto(a)” para enseñar el principio de cobertura.  También nos dimos cuenta de que muchas de las dificultades de la inseguridad son producto de vergüenza residual de eventos del pasado.