Si eres padre de hijos varones, tenemos algo que te interesará...

Este viernes 17 de junio, a partir de las 7:30 p. m., en La Casa del Padre, ofrecemos una inmejorable oportunidad para que padres e hijos pasen una velada extraordinaria a través de nuestro evento IRRESISTIBLE, NOCHE DE CAMPEONES.

Ese día, padre e hijo disfrutarán de una exhibición de box, con peleadores y réferis profesionales, ring de box con medidas oficiales y peleas válidas para ante la Federación Mundial de Box, rumbo a las clasificatorias del Campeonato Latinoamericado. ¿Pero será solo eso? No. Lo más importante viene después de este varonil deporte: tendremos al pastor Guillermo Aguayo, ofreciéndonos un poderoso mensaje especialmente dirigido a los hombres, a aquellos guerreros que día a día luchan por su familia, pero también dirigido a los otros hombres de la casa: a aquellos pequeños y medianos guerreros, que desde el colegio o la universidad, luchan por forjarse un futuro de acuerdo con los planes maravillosos que Dios tiene para nosotros.

Pero eso no es todo, también tendremos otro mensaje directo al corazón del hombre: el pastor Jack King, un gran amigo de nuestra casa, nos visitará para ofrecernos toda la sabiduría y el entendimiento que Dios le ha dado al tratar a los hombres a través de Faithful Men Ministries. Es decir, ese día los hombres seremos retados y confrontados para ser aquellos líderes que nuetros hogares necesitan, pero también seremos retados a ser esos padres tiernos y firmes, que, llenos de sabiduría, saben atender las necesidades emocionales de sus hijos.

Si eres un padre que disfruta a sus hijos, te esperamos. La pasarás muy bien. Y si eres un padre que estás teniendo algunos problemas con los hijos varones que Dios te dio, ese mismo Dios te está dando la oportunidad de generar lazos irrompibles. Te esperamos.