¿Quiénes somos?

Lazos de bendición es una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a asistir casos físicos en situaciones dramáticas que requieran de cirugías reconstructivas.

Dirigido a niños, adolescentes, adultos mayores, mujeres y personas que se encuentren en un nivel de bajos recursos económicos.

Hemos apoyado 140 cirugías de niños con fisuras de labio y paladar leporino, adultos con Filariasis linfáticas y tumores de células gigantes. También ayudamos en varios departamentos y provincias de nuestro país, como Iquitos, Huancayo, Catacaos, Sullana, Cajamarca, Ayacucho, Lima, Tacna.

Actualmente, estamos desarrollando un programa de prevención de cáncer ginecológico. Gracias al apoyo de la ONG QORITO, contamos con una plana de médicos altamente calificados.

Misión

Proveer asistencia a poblaciones en extrema pobreza, con casos médicos muy poco comunes, mediante servicios y tratamientos especializados en labio leporino y paladar hendido.

Visión

Ofrecer a niños con labio leporino, paladar hendido, y a personas con escasos recursos económicos la asistencia necesaria para un desarrollo normal y completo de salud en el Perú, de tal forma que podamos llegar a la mayor cantidad de niños y adultos de nuestro país.