Lo que fue Salvemos a la Familia Brasil

Del 24 al 29 de mayo, otro país se levantó para enarbolar la bandera de la defensa de la familia: esta vez fue el turno de Brasil. Salvemos a la Familia - Brasil, se desarrolló en cinco ciudades diferentes, todo un gran esfuerzo para alcanzar a miles de personas necesitadas de una palabra de esperanza para su familia.

Sao Paulo, Brasilia, Curitiba y Vaparaiso, recibieron a líderes de diversos puntos de América para nutrir una agenda dedicada exclusivamente a fortalecer a la familia. Así, los pastores Guillermo & Milagros Aguayo, estuvieron junto a el pastor Víctor Rodríguez, de Argentina; los pastores Álvaro & Aura Rea, de Venezuela; Jimmy & Aída Cornejo, de Ecuador; y el pastor Rey Matos, de Puerto Rico. Junto a ellos, y representando al país anfitrión, estuvieron los pastores Fernando Carvalho, Luiz Sayão, Nelson Junior y el pastor Eriaerte.


Como cada año, Salvemos a la Familia se descentraliza y expande su alcance hacia cada vez más ciudades. Seguimos con el gran objetivo de fortalecer a las familias a nivel mundial, de manera que los más bendecidos sean las siguientes generaciones. Brasil es un país que no se detiene en este gran objetivo, por lo que este mes, del 23 al 26 de junio se realizará una nueva conferencia Salvemos a la Familia, esta vez en las ciudades de Londrina y Araçatuba.
Los dejamos con más imágenes de este hermoso tiempo.
¡Nos vemos otra vez, Brasil!