¡Ya está disponible el primer CD de Paz Aguayo!

 

Paz Aguayo, adoradora y directora de alabanza de la Iglesia La Casa del Padre, luego de haber estudiado música en los EE. UU., regresó al Perú a servir en su nación y en la Iglesia La Casa del Padre, de los Pastores Guillermo y Milagros Aguayo.

Su primer disco como solista ha sido recientemente lanzado de la mano de Peter James, productor de Hillsong United. Esta producción llamada “PAZ”, es una de las primeras producciones de una adoradora latina realizada por un productor australiano y grabada en los EE. UU.

Paz Aguayo tiene la firme convicción de que esta será una herramienta para seguir extendiendo el Reino: “Esto no se trata de grabar un disco tan solo por ser un sueño personal, sino que es un instrumento para glorificar a Dios”, afirma.

El disco cuenta con 11 canciones, y dentro de ellas tiene la participación de Robert Quintana, Jacobo Ramos, y Funky. Lo puedes encontrar en la librería El Kaana (la librería de La Casa del Padre) y en la librería Kairos. Próximamente se estará distribuyendo a través de otras importantes librerías cristianas

Paz también ya tiene canales oficiales en Youtube, Instagram y Facebook, con el nombre Paz Aguayo, donde interactúa fluidamente con sus seguidores. Busca en las redes sociales sus dos primeros videoclips, estamos seguros de que tu corazón será ministrado.