Servicio Unido domingo 5 de junio - 7:00 pm

Este domingo 05 de junio tendremos un único servicio a las 7:00 p. m. en el Centro de Convenciones Scencia. El motivo es la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2016. Este es un tiempo muy especial para nuestro país, de grandes cambios, de nuevas perspectivas y de retos más grandes para el pueblo de Dios.

Ahora más que nunca los hijos de Dios estamos llamados a doblar nuestras rodillas y orar no solo por nuestras familias. Es tiempo de que oremos por nuestras autoridades civiles, pidiendo a Dios que les dé la sabiduría necesaria para cumpir con creces la difícil tarea de gobernar un gran país como nuestro amado Perú.

¿Cuántas veces recuerda usted haber incluido en sus oraciones a nuestras autoridades civiles? ¿Ha intercedido alguna vez por nuestro presidente o por nuestros ministros, congresistas y alcaldes? No debemos olvidar lo que nos dijo el apóstol Pablo en su carta a los Romanos: Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. (Romanos 13:1)

Seguiremos creciendo como país a medida que cada ciudadano haga su parte desde su pequeño entorno: sujetándose a las leyes, haciendo trabajo honesto y siendo de bendición para los demás; y esto solo lo logramos con la presencia del Espíritu Santo en nuestros corazones.