Ministerio
Juvenil

ALMA

JÓVENES PROFESIONALES

Los jóvenes profesionales tienen un extraordinario espacio en La Casa del Padre. En Alma el objetivo es ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar en la comunidad.

El intercambio de experiencias profesionales y personales en esta etapa de sus vidas, permite a los jóvenes adultos enriquecerse mutuamente y buscar de una manera genuina la presencia de Dios en sus vidas.

Días de Reunión

Sábado 7:00 pm

V1

17 a 25 años

Los jóvenes de aproximadamente 17 a 25 años son un motor imparable que empuja el Reino de Dios. El deseo de alcanzar a todos los jóvenes de nuestra comunidad se expresa a través del arte, la música y de reuniones dinámicas que lleguen a suplir las necesidades emocionales, sociales, intelectuales y espirituales de nuestros jóvenes.

Los jóvenes de la Casa del Padre están sintonizados con el mover del Espíritu Santo y el actuar de nuestro gran Dios en medio de nuestra nación.

¡Únete a V1 y experimenta el poder sobrenatural de Dios!

IFYNT

13 y 16 años

Los adolescentes de La Casa del Padre también tienen un espacio propio y muy especial. Los chicos con edades entre 13 y 16 años aproximadamente tienen cada viernes un encuentro especial con el Señor.

En La Casa del Padre entendemos que es necesario entender el lenguaje de los adolescentes y presentarles a un Dios dinámico como ellos, pero inmutable en sus principios divinos; por eso cada encuentro de los IFYNT es un verdadero encuentro con el Señor.

Días de Reunión

Viernes 5:00 pm