Renuevo

RENUEVO

Ministerio de Restauración

"En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria,
y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel."

Isaías 4:2

El Espíritu Santo es el regalo de Dios a todo aquel que recibe a Jesucristo como su Señor y Salvador. Él mora dentro del creyente para siempre. Sin embargo, muchos creyentes que están enfrentando tribulaciones, pruebas o trances difíciles, no saben que él es el perfecto alentador. Él es un ayudador personal, adecuado, y disponible las 24 horas del día.

El aliento y consejo del mundo viene de afuera hacia adentro, pero casi siempre es como el agua, sólo refresca pero no penetra en nosotros. Inclusive, algunas veces cuando ese consejo no es el adecuado viene a ser como un ácido, nos quema y hace más daño. Por el contrario, el aliento del Espíritu Santo viene de adentro hacia afuera, sanando cada una de nuestras heridas con perfecta sabiduría, y en el tiempo correcto.

Para usar el poder de Dios a través de su Espíritu es necesario conocerle bien a Él. Y para conocerle no hay nada mejor que conocer y aplicar Su Palabra. Por eso te invitamos a que asistas a nuestras reuniones semanales de RENUEVO los sábadosa las 7:30pm, para conocer lo que la Palabra dice acerca de Dios, su amor, y eterna bondad. El mundo no te podrá quitar el gozo que el Espíritu de Dios te da.

Propósito

El ministerio Renuevo es un ministerio de restauración y esta enfocado en las personas que han pasado por la separación, el divorcio o la viudez.

El propósito es poder brindar un espacio para que las personas puedan compartir sus experiencias, recibir consejería y sobre todo ser ministrados en las diferentes áreas de su vida.

Encargada

Lili Cornejo

Días de Reuniones
Todos los sábados

Hora
3:00 p.m.

Lugar
La Casa del Padre
Av. La Universidad 1190 - La Molina

Informes
Telf.: 479 1010