Novios

Si quieres un Matrimonio Saludable... Tienes que ser una persona Saludable.

No esperes amar a tu esposa o a tus hijos cuando ellos lleguen a tu vida, amalos desde antes, viviendo una vida dedicada a Dios, es la mejor siembra y la mejor garantia de tener una preciosa familia. El precio de integridad y de pacto de pureza es alto, pero la recompensa no tiene precio y podrás mirar a tu esposa y tus hijos a los ojos y decir me guarde por ustedes.

La Escuela Prematrimonial nace en respuesta a la situación en que los matrimonios se encuentran hoy, muchos hogares destruidos, muchas familias e hijos sufriendo con el dolor de la separación. Lamentablemente las parejas se dan cuenta de todos los errores que han cometido cuando han pasado por el dolor.

Es nuestra visión poder impartir principios que ayudaran a las parejas, sean enamorados o novios a convertir su relación sentimental en una relación con propósito, donde ambos el y ella estén preparados para entrar en una relación matrimonial para toda la vida.

Encargados

Miguel y Patty Santa Cruz

Dirigido a

Enamorados o novios que anhelen convertir su relación sentimental en una relación con propósito, donde ambos el y ella estén preparados para entrar en una relación matrimonial para toda la vida.

Staff de Maestros

  • Jose y Miluska Tello
  • Harold y Angie Cruz
  • Aldo y Brunella Velazquez

Horario:

  • Martes: 8:00 p.m.
  • Sábados: 5:00 p.m.

Lugar:

Oficinas de La Casa del Padre
Av. La Universidad 1190, La Molina

El curso

Una vez una pareja de Maestros de un curso matrimonial, preguntaba ¿Por qué la mayoría de parejas que llevan nuestros cursos matrimoniales vienen con tantos problemas? Si ellos hubiesen llegado al matrimonio en mejores condiciones personales, no hubieran tenido que pasar por tantas dificultades.

“No Existen problemas matrimoniales lo que existen son problemas personales, que los traemos al matrimonio”.

Sesiones

Sesión 1:
Introducción: Cortejo vs. enamoramiento

Sesión 2:
Siendo Saludable

Sesión 3
La Imagen Familiar

Sesión 4
La Verdadera Intimidad

Sesión 5
Casandome con mi mejor amigo

Sesión 6
Matrimonio ¿Pacto o Contrato?

Sesión 7
La Nueva Familia

Sesion 8
Las Finanzas

Sesion 9
Dos con un propósito y en común acuerdo