Presentación - Matrimonios

PRESENTACIÓN

...por que el matrimonio no es para aguantarlo...
es para disfrutarlo...

Los casados tenemos un espacio en La Casa del Padre para  compartir nuestras experiencias con otros matrimonios  bajo la guía de personas preparadas en temas de familia, además aprendemos de los principios bíblicos en cada uno de los cursos especializados para matrimonios.

Somos un grupo de matrimonios que  mediante el estudio de la Palabra de Dios, anhela impactar nuestras vidas y la de los hogares. Creemos firmemente que la Palabra de Dios es el principal manual de dirección para nuestra vida como pareja y familia.

Nos dimos cuenta que como parejas recién casadas somos afortunados en conocer al Señor en este proceso de nuestras vidas y mucho más de tener la oportunidad de ir construyendo una familia sólida y en Jesús una relación que lo honre y glorifique.

Encargados

Jose Raúl y Maria Inés Vargas

 

FAMILIAS DE AMOR

Durante todas las semanas el ministerio de matrimonios se reúnen en diferentes casas, bajo la dirección de matrimonios especializados y larga experiencia en el trabajo con matrimonios.

Cada reunión consta de una dinámica o discusión grupal y la enseñanza de una de las lecciones, es un tiempo en donde ustedes podrán interactuar con otros matrimonios y compartir experiencias.

Se parte de cualquiera de estos grupos pequeños.

Inscribete en una Familia de Amor

479-1010

 

RETIRO "EL PODER DEL AMOR"

Es una oportunidad que las parejas tienen para disfrutar el tiempo juntos, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, que los invita a tener un mayor diálogo personal para concentrarse y compartir sus sentimientos, esperanzas y sueños juntos.

Sin lugar a dudas, como pareja necesitamos un espacio propicio para apartarnos de la rutina, que nos permita revisar nuestra relación de pareja y con Dios. Ello resulta una experiencia restauradora para todo matrimonio que busca explorar las áreas que se descuidan en nuestro diario vivir, a fin de reafirmar los lazos de amor, amistad y protección conyugal.

El Retiro Matrimonial “El Poder del Amor”, se inicia la noche del viernes y culmina a la mañana del domingo.

¿Quiénes pueden participar?

  • Matrimonios 
  • Parejas que desean consolidar aún más su buena relación.
  • Parejas en conflicto que desean darse una nueva oportunidad.

¿Qué detalles tiene el lugar del retiro?

  • Cada pareja dispone de una habitación matrimonial.
  • Comida con el delicioso sabor de la cocina hogareña.
  • El lugar es ocupado exclusivamente por las parejas participantes.