Ministerio Juvenil

V1

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes  que tiene el deseo de alcanzar a todos los jóvenes de nuestra iglesia y comunidad a través del arte, la música y de reuniones dinámicas que lleguen a suplir las necesidades emocionales, sociales, intelectuales y espirituales de nuestros jóvenes.

Los jóvenes de la Casa del Padre no nos quedamos atrás, pues estamos sintonizados con el mover del Espíritu Santo y el actuar de nuestro gran Dios en medio de nuestra nación ¡Únete a V1 y experimenta el poder sobrenatural de Dios!

Encargados

Ministra Fe Aguayo

Misión

  1. Fortalecer y afirmar su fe y vidas espirituales basándolas en convicciones y no solo creencias.
  2. Instruirlos con valores y principios basados en la palabra de Dios a través de cursos para su edad.
  3. Que puedan desarrollar sus dones y talentos y así encontrar su propósito en Dios y ser parte activa en nuestra iglesia a través del servicio.

Programas

Sábado a las 7pm

Lugar:

Av. La Universidad 1190, La Molina

 

ALMA 

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jovenes adultos que tenemos el objetivo de ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar de nuestra comunidad. Buscamos dejar un legado en nuestra generación y en las futuras generación, un legado de trascendencia que rompa esquemas y sea luz y sal en la tierra.

Encargados

Pedro Pablo y Fiorella Ibañez, Eduardo y Shawna Cespedes.

Programas

Sábado a las 7pm

Lugar:

Av. La Universidad 1190, La Molina

 

 

INFLUYENTES

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de adolescentes de 13 a 16 años que tenemos el objetivo de ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar para todos los adolescentes de nuestra comunidad. Buscamos dejar un legado en nuestra generación y en las futuras generación, un legado de trascendencia que rompa esquemas y sea luz y sal en la tierra.

Encargados

Patrick Alarcón y Aleli Moscoso

Servicio central

Viernes 5pm

 

Lugar:

La Casa del Padre - Av. La Universidad 1190, La Molina

Informes

Teléfono: 479-1010

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.